Informática para empresas

Software Orign

Software para telemarketing

[Descargar demostración Gratuita]

OriGn es el software o programa de telemarketing y CRM con el que Ud. podrá diseñar y gestionar todo tipo de campañas de telemarketing saliente: concertación de visitas, invitación a ferias y congresos, confirmación de asistencia, seguimiento de mailings, etc.; así como de telemarketing entrante: información sobre productos o servicios, helpdesk, atención al cliente, etc.

Clica para ampliar
Ejemplo de formulario de operador (sin argumentario incluido) correspondiente a una concertación de visitas comerciales
Clica para ampliar
Ejemplo de formulario de operador (con argumentario incluido) correspondiente a una prospección sobre la aceptación de una revista corporativa

La implantación de OriGn-CRM es un software de telemarketing que le permite diseñar el argumentario, la toma de datos y la política de cada campaña, así como asignar los operadores que la realizarán. OriGn es también un software o programa CTI que se encarga automáticamente de realizar las llamadas y distribuirlas según la política que Ud. haya definido, gestiona por completo las rellamadas, detecta el número de teléfono entrante y permite obtener todo tipo de informes de los resultados.

Para mayor información descargue la completa demostración de OriGn.