Informática para empresas

Software Orign

OriGn - El Software CRM, CTI, CATI, Call-Centers y Gestión de Contactos

[Descargar demostración Gratuita]

OriGn es un software desarrollado por Grupo 77 para la gestión de call centers y departamentos de contacto con clientes (telemárketing, televenta, atención al cliente, CATI). Incorpora tecnología CTI que permite la integración con cualquier sistema telefónico del mercado tanto se trate de centrales físicas (Avaya, Panasonic, Ericson, Selta, Siemens, Nortel, Samsung, Asterisk etc…) como se trate de centralitas en la nube (Neotel, Oficina Vodafone, Xtra Telecom, etc…)

OriGn incorpora potentes funcionalidades entre las cuales podemos destacar:

  • Administración visual de la Base de datos
  • Monitorización en vivo de la actividad del call center
  • Marcación Predictiva
  • Marcación Progresiva o automática
  • Softphone SIP
  • Grabación de llamadas
  • Scripting para el diseño de los formularios de agente
  • Formularios predefinidos para implantación inmediata
  • Emailings
  • Informes de control y seguimiento
  • Más información en orign.com