Nuestra filosofía    
       
  Grupo 77 une la gran tradición empresarial catalana con una filosofía extremadamente moderna en una combinación que consigue ponderar solidez e innovación en su perfecta proporción.

Grupo 77 se caracteriza por:
       
  Proximidad con nuestros clientes
Proximidad real, no como un mero reclamo de marketing.

En Grupo 77 nunca le diremos "le atiende la extensión nºXXXX", ni le pediremos su código de cliente, ni masificaciones similares. En Grupo 77 siempre sabremos quién es Ud. y Ud. sabrá quiénes somos nosotros y por quién está siendo atendido.
       
  Total independencia
Nuestra política de compras y alianzas se base en mantener una total independencia con respecto a los grandes fabricantes y mayoristas de informática para así poder ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada en cada caso.
       
 
  Máxima calidad
Grupo 77 se ha distinguido siempre por ofrecer un trabajo de una calidad excepcional. Prueba de ello es que muchos de nuestros clientes lo llevan siendo desde hace varios quinquenios, e incluso decenios, pese al gran aumento de la oferta que ha habido en nuestro sector en los últimos años.

La calidad que ofrecemos es el pilar fundamental en el que se asienta nuestro continuo crecimiento, que ha sido de cerca del 250 % entre los ejercicios de 1995 y de 2000.
       
  El valor humano
Como empresa del sector servicios, en Grupo 77 somos totalmente conscientes de que nuestro mayor capital es el valor profesional y humano de las personas que forman esta empresa.

Es por ello que nuestros procesos de selección de nuevo personal son altamente exigentes y se llevan a cabo con el máximo rigor.

Es por ello que nuestra política de RRHH se basa en proporcionar unos medios y sistemas de trabajo a nuestros profesionales que les permitan desarrollar su actividad con eficiencia y satisfacción.

Es por ello que mantenemos una política de continua formación de nuestra personal.
       
  Investigación y Desarrollo propio
Frente a tantas empresas que únicamente ofrecen servicios basados en tecnología de terceros, Grupo 77 se caracteriza por realizar una clara apuesta por la inversión en investigación y desarrollo de tecnologías y productos propios que aporten soluciones específicas a nuestros clientes y que nos permitan ofrecer un alto valor añadido con respecto a nuestra competencia.