Infraestructura y tecnología    
       
 

Recursos Humanos
Contamos con los profesionales más preparados de cada ámbito. Esto es así gracias a:

  • Unos procesos de selección de personal de una gran exigencia y rigor que sólo pueden ser superados por los profesionales más cualificados.

  • Una firme filosofía de profesionalidad y calidad en el trabajo.

  • El contar con grandes profesionales a quienes le gusta su trabajo y que tienen los medios y métodos necesarios para llevarlo a cabo con eficacia y satisfacción.
 

Tenemos profesionales expertos en: consultoría de software y de sistemas, dirección de proyectos, análisis y desarrollo de software, análisis e integración de hardware y sistemas, soporte técnico remoto, y formación.

       
 

Infraestructura
En nuestras oficinas centrales sitas en Barcelona contamos con la infraestructura necesaria para llevar a cabo nuestro trabajo a total satisfacción de nuestros clientes:

  • Contact-center propio desde el que damos el soporte remoto a nuestros clientes.

  • Infraestructura de Internet y telecomunicaciones, tanto para nuestro contact-center como para los desarrolladores y técnicos de sistemas.

  • Sala de producción acondicionada especialmente para que nuestros analistas, desarrolladores e investigadores de software puedan realizar su trabajo con la concentración que el mismo requiere.

  • Laboratorio de hardware y sistemas acondicionado especialmente para que nuestros técnicos puedan desarrollar su trabajo de investigación, montaje, reparación y verificación de hardware y sistemas.

  • Importante flota de vehículos para los desplazamientos de nuestro personal
 
 

Tecnología
En Grupo 77 sólo utilizamos las mejores tecnologías, cuidando muy especialmente la relación calidad-precio que las mismas pueden ofrecer a nuestros clientes.

       
 
  • Software: Nuestros desarrollos se basan en la utilización de lenguajes completamente orientados a objetos, principalmente Delphi (Object Pascal), C++ (C++ Builder y Visual C++) y Java.

    Adicionalmente, primamos la utilización por parte de nuestros clientes de Bases de Datos relacionales C/S, entre ellas Oracle, Ms SQL Server e Interbase.
 
  • Hardware: Periódicamente llevamos a cabo un exhaustivo análisis del mercado y ofrecemos en cada momento a nuestros clientes aquellos componentes y periféricos que aúnen total calidad con un precio competitivo, sin casarnos con nadie ni ofrecer "gangas" que no proporcionen la máxima calidad.

  • Sistemas: Por supuesto dominamos la integración de sistemas basados en Microsoft Windows (9x, NT y 2000), pero también somos expertos en sistemas basados en Novell Netware y en Linux, manteniendo así la independencia con respecto a los fabricantes que nos caracteriza.