Siempre a su lado
   
 

Grupo 77 cuenta con su propio call-center y contact-center desde el que diariamente nuestros técnicos especializados en atención remota resuelven las consultas e incidencias de los usuarios de nuestros programas y proyectos a medida que hayan contratado el Servicio de Mantenimiento de Software, así como las de las empresas beneficiarias de nuestro Servicio de Mantenimiento de Hardware y Sistemas.

Esto significa soporte y asistencia técnica instantánea, con el consiguiente ahorro en desplazamientos y la posibilidad de reanudar el trabajo productivo de forma rápida. Empresas ubicadas en cualquier punto de la península, así como en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, Argentina, Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, el Salvador, Guatemala, Marruecos, México, Panamá, Venezuela, etc. avalan esta novedosa prestación, que remarca el afán de servicio y proximidad de Grupo 77 hacia sus clientes.
       
 

Por todos los medios posibles

La prestación de este servicio se lleva a cabo a través de:

  • La actuación directa de nuestros técnicos en su sistema mediante nuestro sistema de soporte remoto vía internet.

  • Llamadas telefónicas.

  • Correo electrónico.

  • Transmisión de faxes.

  • Envío de discos ZIP, disquetes o CD-ROMs con archivos o programas.
 
  Con todos los medios posibles

Contamos con un completo expediente por cada cliente, lo que nos permite prestar un servicio totalmente individualizado y eficaz.

Dentro de nuestra política de proximidad con nuestros clientes, nuestros técnicos especializados en atención remota forman una plantilla estable y siempre a su servicio, por lo que Ud. sabrá como se llaman y cuáles son más expertos en cada materia, no tratando nunca con un frío número (nunca le diremos cosas como "le habla la extensión número …").

Para poder ofrecer una total fiabilidad, nuestros técnicos en atención telefónica tienen, en caso de necesidad, acceso directo a nuestros analistas, desarrolladores y técnicos de sistemas.

Fuimos pioneros en el estado español en la prestación de soporte remoto, lo que nos convierte en grandes expertos en la materia.