Manteniendo en forma el hardware de empresas de toda Catalunya desde 1977
   
  Grupo 77 pone a su disposición todo su equipo de profesionales para gestionar y mantener actualizado el sistema informático de su empresa, al completo o en colaboración con su departamento de informática.

Objetivos del servicio

Dentro de nuestra política de ofrecer total proximidad con el cliente, máxima calidad y precios competitivos, nuestro Servicio de Mantenimiento de Hardware y Sistemas, tiene como objetivos:
       
  PREVENIR: Las revisiones periódicas incluidas en este servicio permiten detectar y corregir pequeñas deficiencias que podrían producir una avería en el futuro, así como realizar una buena puesta a punto de los equipos para su correcto funcionamiento.

CURAR: En caso de avería nos encargamos de repararla de forma urgente, evitando así interrumpir innecesariamente su trabajo.

Coberturas

Las principales coberturas que Grupo 77 incluye en este servicio, son:
       
 
  Mano de obra gratuita, en la reparación de las averías que pueda tener el material hardware.

Desplazamientos gratuitos a sus instalaciones cuando la reparación así lo requiera. Estos desplazamientos serán inmediatos para la reparación de averías críticas.

Revisión y limpieza del material "hardware" en sus instalaciones una vez cada seis meses (dos veces al año).

Piezas de coste individual inferior a 30 Eur incluidas cuando se requieran para la reparación de una avería. Dto. de entre el 5 y el 15% para piezas de coste superior.

Descuento de entre el 5% y el 15% al adquirir nuevo material "hardware" o actualizar el ya existente.

Cesión de equipos en depósito. Si una reparación se alarga en el tiempo Grupo 77 le cede en "depósito", aquel material de "hardware" necesario para que pueda continuar trabajando con la mayor normalidad posible.

Consultoría y asesoría en la adquisición de hardware; y software de terceros.