Para cuando necesite una ayuda extraordinaria
   
  Le ofrecemos la posibilidad de, en proyectos críticos puntuales, poder externalizar parte del trabajo habitual de su departamento de informática a un equipo formado por personal de Grupo 77, que trabajará en nuestras oficinas o en las suyas propias, según se considere más conveniente.

La dirección del proyecto correrá habitualmente a cargo de uno de sus responsables de informática, aunque también le ofrecemos la posibilidad de ser nosotros quienes dirijamos y gestionemos por completo los trabajos.
       
  Siguiendo nuestra política de total proximidad con el cliente, le informaremos semanalmente de la evolución del proyecto y de la imputación de los costes horarios de ese periodo, con total rigurosidad.
       
 
  Siempre trabajando para los mejores

Grupo 77 ha participado utilizando este sistema en el desarrollo de proyectos para grandes compañías, como Lotus Development Ibérica, S.A (empresa propiedad de IBM), con resultados inmejorables.

Tenga en cuenta que nuestro estricto sistema de selección de personal hace que contemos con los mejores profesionales, siendo nuestros precios mucho más competitivos que el de las grandes multi-nacionales extranjeras.